Boletín nº41.    BOLETÍN CEPA 2 de Marzo de 2012
  • Marcha del estudio CEPA 2

    Seguimos adelante, esta semana completamos los 128 pacientes. Conocemos de vuestro excelente trabajo y continuamos con la misma energía.
    Estamos a vuestra disposición para las dudas o dificultades que se os puedan presentar.

    A continuación indicamos algunos aspectos importantes sobre el etiquetado y transporte de las muestras de fenotipado y el registro de las incidencias de los pacientes.

    Un abrazo!

    Marcha del estudio CEPA 2
  • ETIQUETADO Y TRANSPORTE DE LAS MUESTRAS

    ETIQUETADO Y TRANSPORTE DE LAS MUESTRAS

    Además de la correcta identificación de las muestras de fenotipado [código centro/código paciente/letra (S, D o R)] es importante indicar, en cada uno de los tubos, la fecha (dd/mm/aaaa) o la visita (V1 o V3) en la que se extrajo la muestra para poder diferenciarlas correctamente.

    Os recomendamos agrupar las muestras para hacer sólo un envío por año. Antes de llamar al courier poneros en contacto con Rosa Faner (932271715) para que os confirme los datos específicos del envío (número de referencia, etc). En caso de que tengáis alguna dificultad recordad que podéis contactar con nosotros siempre que lo requiráis.

  • REGISTRO DE LAS INCIDENCIAS DE LOS PACIENTES

    Se ha habilitado una nueva función en el aplicativo del personal de apoyo que permite registrar las posibles incidencias, como por ejemplo ingresos, que pudieran dificultar el seguimiento de los pacientes en algún momento del estudio.

    Adjuntamos el documento "Registro incidencias pacientes CEPA" en el que se muestra un ejemplo de cómo registrar dichas incidencias.

    Registro incidencias pacientes CEPA
    REGISTRO DE LAS INCIDENCIAS DE LOS PACIENTES