Boletín nº40.    17 de Febrero de 2012
  • Informe regional AUDIPOC España

    En las últimas semanas habéis recibido en vuestros correos el informe regional de AUDIPOC España en el que se incluyen los datos recogidos a finales de 2008. Ante vuestros feedbacks os pedimos que tengáis en cuenta las siguientes circunstancias:

    1. El informe hace referencia a los datos recogidos a finales del 2008, por lo que puede que la situación actual de algún hospital haya cambiado desde entonces.
    2. La base de datos ha tenido un proceso de depuración y comprobación en el que habéis participado también vosotros como investigadores responsables. Y por ello, os hemos pedido en algunos casos la rectificación del algún dato directamente o a través de los responsables regionales.
    3. Es operativamente difícil y poco probable que podamos hacer cambios en la base de datos matriz que modificarían los resultados de los informes de todas las regiones. El análisis inicial de los datos del AUDIPOC Europa ha terminado y en las próximas semanas recibiremos el informe de Bruselas que distribuiremos a cada hospital.
    4. Por último, pretendemos que este informe sea el punto de partida o la línea de base para comparar la evolución de los datos españoles en mediciones posteriores como las del AUDIPOC Europa sin que haya mediado intervención directa.

    Recordaros que nos interesan mucho todos vuestros comentarios, y para ello os hemos facilitado un cuadro de texto al final de cada variable descrita en su distribución a nivel nacional por regionales y a nivel regional por hospitales. Estos comentarios los agruparemos en un informe definitivo y trataremos de hacer un análisis cualitativo.

    Os agradeceríamos que nos hicierais llegar todas vuestras aportaciones antes de acabar este mes de Febrero.

    Informe regional AUDIPOC España
  • PROYECTO CEPA

    PROYECTO CEPA

    Hemos superado el centenar de casos de las semanas anteriores y en lo que va de la semana se han dado 15 nuevas altas en el estudio.

    Seguimos adelante con el mismo entusiasmo. Recordad que nos tenéis a vuestra disposición para resolver las dudas o dificultades que se pudieran ir presentando.

    Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.