Boletín nº24.    29 de Abril de 2011
  • Base de Datos de Pacientes

    El número de casos cerrados va creciendo lentamente pero sin pausa. Os recordamos la importancia de esta etapa de seguimiento para mantener el liderazgo en número de casos COMPLETADOS y en calidad de los datos.

    El éxito está en vuestras manos y manifestamos nuestra confianza absoluta en vuestra determinación y buen hacer.

    Base de Datos de Pacientes
  • Preparativos para el proyecto CEPA 2

    Preparativos para el proyecto CEPA 2

    En el número 1 de Boletines AUDIPOC insertamos una noticia bajo el titular "CEPA os necesita". CEPA es un proyecto de investigación FIS, multicéntrico, coordinado y multidisciplinar para estudiar la serie de casos reclutados en AUDIPOC Europa. CEPA forma además parte del Programa Corporativo de Investigación del CIBER de Enfermedades Respiratorias (CIBERES).

    Os adjuntamos un resumen ejecutivo del Subproyecto CEPA 2 para el que solicitamos vuestra colaboración.

    [+] Boletines AUDIPOC
    Subproyecto CEPA 2
  • Grupo colaborador de investigación CIBERES

    El proyecto CEPA es un estudio cualitativamente distinto al de las auditorías clínicas. La implicación formal de las unidades de neumología que han participado en AUDIPOC Europa sería un elemento muy importante para abordar el proyecto con suficientes garantías de éxito. Por ello la dirección de CEPA 2 solicita a los responsables locales que planteen a sus colegas y responsables de unidad la posibilidad de una colaboración formal en CEPA 2. En reciprocidad, el CIBER de Enfermedades Respiratorias adjudicará a las unidades la categoría de Grupo Colaborador de Investigación CIBERES . Esta acreditación será reconocida por la Subdirección General de Redes del Instituto de Salud Carlos III, y se formalizará en un diploma como el que os adjuntamos.

    Creemos que las expresiones de participación y no participación deberían realizarse a través del Blog AUDIPOC para ganar un espacio de debate. No obstante quienes prefieran exponer su decisión en forma privada podrán optar por las vías clásicas de e-mail o telefono.

    Diploma Grupo Colaborador de Investigación CIBERES
    Grupo colaborador de investigación CIBERES
  • Blog AUDIPOC

    Blog AUDIPOC

    Os animamos a compartir vuestras experiencias e inquietudes en este nuevo espacio de opinión.

    [+] Accede al blog de AUDIPOC y déjanos tus comentarios