Boletín nº23.    15 de abril de 2011
  • CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN

    Comunicamos a los RESPONSABLES REGIONALES que vuestros certificados de participación ya han sido tramitados y que en los próximos días los recibiréis en las direcciones postales que nos proporcionásteis. Por favor, estad atentos al correo.

    El resto de certificados se irán tramitando a lo largo de las próximas semanas y todos dispondréis de ellos a más tardar el 8 de Junio, coincidiendo con la finalización de la etapa de seguimiento del estudio.

    CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN
  • Base de Datos de Pacientes

    Base de Datos de Pacientes

    El número de casos cerrados va creciendo lentamente pero sin pausa. Afortunadamente no parece que en AUDIPOC Europa vayamos a tener muchos casos retirados. Creemos que es muy importante para todos, incluída SEPAR, mantener el liderazgo en número de casos CERRADOS y en calidad de los datos.

    El éxito está en vuestras manos y manifestamos nuestra confianza absoluta en vuestra determinación y buen hacer.

    Listado casos reclutados por hospital
  • NUEVO ESPACIO DE OPINIÓN

    En la primera fase del estudio, "Boletines AUDIPOC" ha sido una vía de comunicación unidireccional entre la dirección del proyecto y los investigadores. Los múltiples y eficaces contactos bidireccionales los hemos mantenido a nivel individual por email y teléfono.

    Para la segunda etapa del estudio, que consideramos tan delicada e importante, hemos decidido abrir un foro en el que todos podamos compartir los mensajes y las informaciones de la dirección y las opiniones, comentarios, propuestas o enmiendas de todos y cada uno de vosotros.

    Hemos diseñado un blog para reforzar la red social/científica creada en torno al proyecto AUDIPOC. El primer "Boletines-Blog" saldrá el miércoles posterior a semana santa. Os animamos a participar activamente en esta nueva y, ojalá, satisfactoria experiencia.

    Muchas gracias.

    NUEVO ESPACIO DE OPINIÓN